sábado, 31 de julio de 2021

Pilar Pérez


Pilar Pérez Sanabria nació en Madrid el día 13 de diciembre del año 1947. No fue el Un, dos, tres el primer trabajo en el mundo del espectáculo, ya que había hecho alguna colaboración en el dramático La Cabina el año 1972 y en la serie Crónicas de un pueblo, de Antonio Mercero, un año más tarde, así como bailarina en el programa musical A todo ritmo.
También era actriz de doblaje, e incluso se dice que su ilusión era ser locutora.
Estuvo de secretaria en el programa Un, dos, tres, responda otra vez, desde el primer programa el 24 de abril de 1972, hasta el programa número 38, que se emitió el 8 de enero del año 1973, en que tuvo que abandonar el concurso por encontrarse enferma y tener que ir a Alemania a tratarse, siendo sustituida por Blanca Estrada, aunque regresó el último programa de la primera etapa, ya que la operación que le realizaron tuvo éxito.
En el concurso, Pilar era la que se encargaba de leer los números de las bolas que salían del bombo y que indicaban las cartas de los espectadores elegidos para ser concursantes la siguiente semana.
Después del concurso ya no volvió a ejercer como actriz, aunque se dedicó a la producción, tarea de detrás de las cámaras, tanto cinematográficas como de televisión, y así nos la encontramos como asistente de localización en la película Another Gay Movie, en Tres Caminos y en U2 3D.
En lo personal, mantuvo una relación con el actor Pepe Sancho, padre de su hijo Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario