Las Secretarias del 1, 2, 3



Supongo que todos aquellos que estén ya en una edad de la nostalgia se acordarán y disfrutarían recordando un programa de televisión que comenzó a emitirse el 24 de abril del año 1972. Era un concurso que en aquella TVE única llego a tener más de veinte millones de espectadores, siendo uno de los programas más recordados y más queridos de la historia de la televisión.
El título del programa era Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez, estaba presentado en un principio por Kiko Ledgar, era una idea original de Chicho Ibáñez Serrador y en un principio se hicieron famosos en el mismo, Kiko Ledgar; don Cicuta, que fue uno de los personajes del año, convirtiendo en estrella a Valentín Tornos, la calabaza Ruperta, un montón de concursantes y hasta un buen número de Secretarias, que muchas de ellas consiguieron hacerse super famosas, otras grandes actrices y algunas volvieron a su vida habitual.
En esta sección de la Tele de Ayer quiero ir recordando poco a poco a todas aquellas chicas que fueron Secretarias, con poca ropa, gafas sin cristales y mucha simpatía, del programa Un, dos, tres… responda otra vez.


                 Ana Ángeles García
 Maria Gustafsson
 María Salerno
 Marisa Hernández
             Ana Ángeles García
María SalernoMarisa Hernandez
                 Pilar Pérez
 Silvana Sandoval Cira Rodríguez Ágata Lys
Silvana SandovalCira RodríguezÁgata Lys














No hay comentarios:

Publicar un comentario